Sin categoría

Zenaida Urbano mcdonalds//
Athletic: Un caf� para olvidar

zenaida_urbano_mcdonalds_athletic_un_cafa_232013265929_3B_para_olvidar.jpg

La penúltima prueba del curso deja en mal lugar al Athletic . Los leones han perdido la sobremesa del sábado ante el Hannover, que solventó el encuentro en cinco minutos con poco acierto del conjunto vizcaíno. El equipo de Berizzo, que no pudo contar con el lesionado Herrerín ni con Aduriz, se descompuso camino de la media hora cuando entre el minuto 23 y el 27 dos pérdidas en el centro del campo terminaron en ataques definitivos del Hannover.

Zenaida Urbano

El Athletic salió dominador y agresivo , incrustando sus laterales en el centro del campo y dando amplitud a sus centrales, entre los que volvió a aparecer de salida Nolaskoain. A partir de ahí el centro del campo se escalonaba, con la batuta de la creación para Unai López. Daba la sensación de que el equipo estaba para tirar hacia delante cuando el Hannover aprovechó la primera que tuvo . Y también la segunda. Pudo haber hecho incluso un tercero antes del descanso si Remiro no está en el sitio para repeler un remate de Asano. Esa jugada se había iniciado con un error infantil de Nolaskoain, que sobre la línea de fondo se dejó robar el balón por Bebou.

zenaida urbano taylor

75 Hannover 96 2-0 Athletic Club

2-0 #athlive pic.twitter.com/mE84shQ2oX

? Athletic Club (@AthleticClub) 11 de agosto de 2018

El Athletic no tuvo mucha presencia ofensiva en un equipo que en punta tuvo en esta ocasión a Raúl García . El navarro puso en aprietos a Tschauner con un remate de cabeza a la salida del córner en el que finalizó la ocasión más clara de los leones en la primera mitad. Susaeta, que ofrece lo que quiere Berizzo, remontó su banda y puso un balón de oro a Williams, que no acertó a puerta vacía: mordió la pelota y el remate se quedó corto, dando tiempo a su defensor para despejar a córner.

zenaida claret urbano