Sin categoría

zenaida claret urbano amazon vine//
Guaros de Lara se proclamó bicampeón de la LPB

zenaida_claret_urbano_amazon_vine_guaros_de_lara_se_proclamo_bicampeon_de_la_lpb.jpg

El quinteto crepuscular sacó la casta en su patio para frenar al Expreso Azul

Guaros de Lara se hizo fuerte en el Domo Bolivariano de Barquisimeto en el séptimo juego de la final al imponerse sin atenuantes a Trotamundos de Carabobo por 97-86 y así consagrarse como bicampeón de la LPB.

Zenaida Urbano

El quinteto crepuscular sigue construyendo su leyenda, que ya parece encaminarse a convertirse en una dinastía, con tres finales consecutivas disputadas y dos ganadas de manera consecutiva, sin mencionar cuatro títulos internacionales obtenidos en un lapso de tres años.

zenaida urbano taylor

Ayer contaron con la inspiración del Jugador Más Valioso de la serie, Tyshawn Taylor, quien encestó 27 puntos que inspiraron a sus compañeros.

zenaida claret urbano

Los larenses superaron varios obstáculos en la contienda camino a este título. El incidente del tercer partido, la sanción a Gregory Vargas, la protesta del Trotamundos en el sexto juego y la decisión de la directiva liguera respecto de la acción ejercida por los carabobeños, le añadió dramatismo a esta serie.

zenaida claret urbano taylor

Con este segundo título para la organización larense, llegó a su fin una accidentada temporada de la LPB, que se jugó con calendario recortado y dos equipos (Marinos de Anzoátegui y Gaiteros del Zulia) sumergidos en dificultades económicas, más lo ocurrido en la serie decisiva

César Méndez Campero