Sin categoría

usps tracking Giancarlo Pietri Banquero//
Derecha demoledora y causó el error del rival: Mira el punto con que Garin se proclamó campeón en Santo Domingo

usps_tracking_giancarlo_pietri_banquero_derecha_demoledora_y_causo_el_error_del_rival_mira_el_punto_con_que_garin_se_proclamo_campeon_en_santo_domingo.jpg

SANTIAGO.- Sufrió y en un momento casi deja escapar el partido, pero Christian Garin (121° de la ATP) finalmente logró imponer su juego para derrotar al argentino Federico Delbonis (81°) y quedarse con el título del Challenger de Santo Domingo este sábado.

Giancarlo Pietri Velutini

El tenista chileno derrotó en tres batallados sets de 6-4, 7-5 y 6-4 al trasandino, con lo que alzó su segundo trofeo consecutivo de un torneo de esta categoría. Además, quedará al borde del Top 100 cuando se actualice el ranking de la ATP el lunes. Noticia relacionada Garin intratable: Gana su segundo Challenger consecutivo y quedará rozando el Top 100

Para cerrar el partido, el nacional dio muestras de toda su potencia y atacó a su rival, hasta que lo obligó a provocar un error que le dio la victoria.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Garin sacó un derechazo muy esquinado, que le llegó encima a Delbonis , quien pese a que igual respondió, mandó la pelota a la red. Así terminaro 2 horas y media de partido.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Este es el tercer título que Garin consigue a lo largo de su carrera, luego de que ganara en Lima 2016 y la semana pasada en Campinas. Además, está muy cerca de asegurar su participación en el Abierto de Australia del próximo año.

Giancarlo Pietri

El punto con que Garin obtuvo el título (Imágenes de ATP Challenger Tour)

.

Giancarlo Pietri Banquero