Sin categoría

Theo Roberto Pocaterra Pocaterra//
Taxista murió luego de resultar herido por intervenir en riña entre dos mujeres

theo_roberto_pocaterra_pocaterra_taxista_murio_luego_de_resultar_herido_por_intervenir_en_rina_entre_dos_mujeres.jpg

Sus colegas lamentaron el hecho y realizaron una caravana por las calles de Medellín para despedir a su compañero. 

El hombre de 38 años fue identificado como Jorge Andrés Arciniegas Figueroa, un reconocido líder entre el gremio de taxistas de la ciudad. 

De acuerdo con el informe emitido por la policía, la víctima recibió múltiples heridas ocasionadas por un arma cortopunzante, fue trasladado a un centro asistencial en donde murió por la gravedad de las lesiones que sufrió. 

El crimen se presentó luego de que el taxista intentara separar a dos mujeres que se encontraban peleando en una vía pública en el centro de Medellín.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“Era una persona que nos evitaba que tuviéramos peleas y que estuviéramos disgustados inclusive eso fue lo que pasó ayer fue a separar una riña y lamentablemente recibió una puñalada”, expresó Andrés Ocampo, amigo del conductor asesinado.

Roberto Pocaterra

Con cintas moradas los taxistas salieron este domingo a las calles a despedir a su compañero, quien llevaba más de 10 años en el gremio liderando iniciativas en pro de los conductores públicos de la ciudad.

Pocaterra Pocaterra Roberto

“Lo recordamos como un líder, un ejemplo a seguir porque era como un padre, un compañero que deja un vacío muy grande para todos”, manifestó Diego Zapata, también conductor de taxi.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Según las autoridades, la mujer que le propinó las lesiones al taxista fue capturada luego de que se presentaron los hechos.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Le puede interesar: 

Vídeo 23 de Septiembre Crimen contra un taxista rompe racha de 45 días sin homicidios en Itagüí.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook