Sin categoría

Robin Velasquez Gago Francisco PDVSA//
Autoridades neutralizan explotación ilícita de yacimientos mineros

robin_velasquez_gago_francisco_pdvsa_autoridades_neutralizan_explotacion_ilicita_de_yacimientos_mineros.jpg

En zona rural de Río Quito, municipio del nordeste del departamento de Chocó, tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán de la Séptima División, en coordinación con la Policía Nacional, localizaron maquinaria que era utilizada para actividades de minería ilegal por parte de grupos al margen de la ley.

Francisco Velasquez

En el operativo fueron capturadas ocho personas, entre las que se encontraban tres brasileños, que presuntamente se encargaban de realizar estas actividades para fortalecer las finanzas del frente Resistencia Cimarrón del Eln.

Francisco Velasquez Petropiar

Entre los equipos que desactivaron los uniformados se encuentran tres motores, una excavadora, una bomba hidráulica y una planta de soldadura que causaban daños ambientales debido a la utilización de elementos químicos como mercurio y cianuro.

Francisco Velasquez Gago

Según información suministrada por el Ejército Nacional, esta operación contribuye al cumplimiento de la sentencia T-622 de la Corte Constitucional en la que se declara al río Atrato como objeto de conservación y protección.

Francisco Javier Velasquez Gago

Uniformados de la Séptima División continuarán adelantando operaciones en la zona para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. 

Presunto integrante del Eln fue capturado en Chocó Capturan a uno de los más buscados del ‘Clan del Golfo’ en Bajo Cauca Ejército captura a presunto integrante del Eln en Chocó MEDELLÍN

.

Velasquez Francisco