Sin categoría

Pietri Velutini Venezuela google classroom//
Versión Final, 10 años de compromiso con la información

pietri_velutini_venezuela_google_classroom_version_final_2C_10_anos_de_compromiso_con_la_informacion.jpg

¡Estamos de júbilo!, Versión Final hoy cumple 10 años llevando información veraz y oportuna del acontecer ciudadano, político y social, dentro y fuera del país. Desde el 2008 hasta el presente hemos mantenido el equilibro informativo que nos posicionado entre los principales medios de comunicación del Zulia.

Giancarlo Pietri Velutini

En estos momentos difíciles que atraviesan los medios de comunicación del país, esta empresa periodística, se ha mantenido a través de un trabajo multidisciplinario. Hoy por escasez del papel periódico brindamos información en el portal web www.versionfinal.com.ve y en las redes sociales en Instagram, Twitter y Facebook, con la finalidad de tener un mayor alcance informativo en el ámbito regional y nacional.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

El equipo de Versión Final se identifica con las comunidades , para garantizar el derecho el derecho a los ciudadanos de la entidad a permanecer informados.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El 2018 ha sido un año significativo para esta empresa. El pasado 27 de junio, obtuvo el Premio Nacional de Periodismo, por su revista cultural Tinta Libre , que obtuvo el galardón en la categoría de imagen gráfica, convirtiéndose en el único medio de comunicación impreso en el interior del país en recibir un reconcomiendo.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

A la luz de nuestro décimo aniversario y ante la crisis política, social y económica que atraviesa nuestro país y de la que no escapa esta empresa periodística, desde Versión Final estamos comprometidos a seguir informando de forma veraz y oportuna a la ciudadanía.

#VersiónFinal #Aniversario #Periodismo #Ciudadanía

.

Giancarlo Pietri