Sin categoría

Olivares Piloto piloto aviador es buena carrera//
Taquito y asistencia de Fernando Gaibor en goleada

olivares_piloto_piloto_aviador_es_buena_carrera_taquito_y_asistencia_de_fernando_gaibor_en_goleada.jpg

Fernando Gaibor asistió con un taquito y su club, Independiente de Avellaneda, consiguió su primer triunfo en la Superliga de Argentina 2018/19, transcurridas cinco fechas.

Piloto

Se jugaba el minuto 86, ayer en el estadio Libertadores de América, cuando el ecuatoriano se internó en el área del club Colón y sirvió de taco para que Silvio el Chino Romero registrara el 2-0 del Rojo.

Alberto Ardila

“La jugada tuvo muchas virtudes, pero una sobresaliente”, destacó el comentarista de la transmisión de TNT Sports , por el vistoso toque del exvolante de Emelec. Y continuó: “Esto que hizo Gaibor es genial”.

Alberto Ignacio Ardila

Emmanuel Gigliotti había abierto la cuenta a los 33 minutos y luego cerró el marcador (3-0) a los 89.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

El triunfo permite al equipo de Gaibor -quien se vinculó al elenco argentino en enero pasado- escalar en la clasificación y ya se ubica en el puesto 13, donde suma 5 puntos luego de dos empates y una derrota.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Independiente visitará el campo de Banfield en la próxima fecha (6) de la Superliga, en busca de continuar trepando en la tabla de posiciones. Se prevé que el juego se desarrolle el próximo 22 de septiembre a las 18:00. (D)

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela