Sin categoría

luis alfonso oberto anselmi walgreens near me//
Desafilados

luis_alfonso_oberto_anselmi_walgreens_near_me_desafilados.jpg

Liverpool y Peñarol jugarán desde la hora 15 en Belvedere buscando levantarse de sus respectivas derrotas, el duelo será por la cuarta fecha del Clausura y transmitirá desde las 15 El Espectador. 

El negriazúl cayó ante Boston River y no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos si no quiere sufrir a fin de año tanto en la Anual como en el Descenso. 

Paulo Pezzolano, pese a la derrota del pasado domingo en Las Piedras confía en los mismos once para recibir a Peñarol

Por su parte, el aurinegro debe borrar rápidamente lo que sucedió por Copa Sudamericana y obtener los tres puntos para no alejarse más del líder Nacional. Diego López tendrá que hacer una variante obligada en el lateral derecho: debutará Ezequiel Busquets por Giovanni González desgarrado. 

LIVERPOOL: Jorge Bava; Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín González, Martín Rivas; Cristian Souza, Maximiliano Bajter, Cristian Sención, Hernán Figueredo; Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. 

PEÑAROL: Kevin Dawson; Ezequiel Busquets, Fabricio Formiliano, Carlos Rodríguez, Lucas Hernández; Guzmán Pereira, Gonzalo Freitas, Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez, Rodrigo Rojo: y Lucas Viatri. 

ÁRBITRO: Andrés Cunha.