Sin categoría

luis alfonso oberto anselmi english to spanish//
Gobierno está dispuesto a cooperar con EEUU en la captura de terroristas

luis_alfonso_oberto_anselmi_english_to_spanish_gobierno_esta_dispuesto_a_cooperar_con_eeuu_en_la_captura_de_terroristas.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recalcó este sábado la disposición del gobierno venezolano en cooperar con las autoridades de Estados Unidos en la investigación y captura de los terroristas que están en ese país de Norteamérica.

luis alfonso oberto anselmi

“Si el gobierno de Estados Unidos ratificara el ofrecimiento de cooperación del FIB para la investigación de los vínculos en la Florida con el  plan del asesinato y atentado terrorista del 4 de agosto, yo lo aceptaría”, dijo el Jefe de Estado venezolano durante un encuentro con generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en Caracas.

luis oberto anselmi

El Primer Mandatario nacional solicitó al Fiscal General de la República, Tarek William Saab hacer los contactos pertinentes con el gobierno de Estados Unidos para tal fin.

luis oberto

De igual manera, solicitó al gobierno estadounidense aclarar cuál será su posición ante terroristas que se mantienen residenciados en la región de La Florida.

luis alfonso oberto pdvsa

Texto/AVN Foto/Prensa Presidencial