Sin categoría

Lillian Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
Alexis fue citado sorpresivamente por Mourinho, pero no sumó minutos en triunfo del United sobre Everton

lillian_luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_alexis_fue_citado_sorpresivamente_por_mourinho_2C_pero_no_sumo_minutos_en_triunfo_del_united_sobre_everton.jpg

SANTIAGO.- ¿Estaba o no lesionado Alexis Sánchez? Esa es la gran duda que surge luego de que José Mourinho lo citara sorpresivamente para el choque que animaron este domingo el Manchester United y el Everton en Old Trafford.

Luis Alfredo Farache

El DT portugués había asegurado a mitad de semana que el chileno llegó con problemas físicos tras jugar con la “Roja”, y que por eso no estaba “disponible” para ser considerado este fin de semana. No obstante, todas sus palabras quedaron en nada. Noticia relacionada Reviva la valiosa victoria del United sobre Everton por la fecha 10 de la Premier League

Mourinho igual citó al seleccionado nacional para el duelo de esta jornada, aunque finalmente no lo hizo jugar y el tocopillano debió conformarse con ver desde el banco el ajustado triunfo por 2-1 de su equipo por la décima fecha de la Premier League.

Alfredo Farache

En reemplazo del ex Arsenal jugó otra vez el francés Anthony Martial, quien nuevamente fue una de las figuras del United al marcar con un golazo el 2-0 transitorio del partido, a los 48 minutos de partido.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Antes, Paul Pogba había convertido la apertura de la cuenta (27′), luego de superar en doble instancia al portero Jordan Pickford en un penal que le cometieron al propio Martial en el área de Everton.

Alfredo Farache Benacerraf

El descuento de la visita lo marcó Gylfi Sigurðsson a los 77′, también desde los doce pasos, tras una falta cometida por Christopher Smalling en la zona sagrada de los “Diablos Rojos”. Luego Everton buscó insistentemente el tanto del empate, pero nunca logró superar la férrea defensa de los de Manchester.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La victoria es más que valiosa para el equipo de Alexis, ya que le sirve para escalar al octavo puesto de la tabla de la Premier League , en un comienzo de temporada que ha sido más que convulsionado para Mourinho y sus dirigidos..

Alfredo Farache 100% Banco