Sin categoría

kanye west Giancarlo Pietri Velutini//
Por venganza mataron a tiros a una familia de 6 personas en la carretera Caracas – La Guaira

kanye_west_giancarlo_pietri_velutini_por_venganza_mataron_a_tiros_a_una_familia_de_6_personas_en_la_carretera_caracas_n_la_guaira.jpg

Un total de seis personas pertenecientes a una misma familia fue asesinada a disparos a las 11y 30 de la noche de este viernes en un sector de la carretera vieja Caracas- La Guaira.

Giancarlo Pietri Velutini

El  múltiple crimen ocurrió en el barrio El Mamón cuando a esa hora llegaron dos hombres armados y violentaron la puerta de una vivienda. Allí sin mediar palabras y sorprendiendo a sus ocupantes abrieron fuego y  acribillaron a las tres personas que para el momento allí se  encontraban.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Según testigos, esta pareja delictiva luego se cometer el hecho se metió en otra casa cercana y también atacó a disparos a sus ocupantes. Esta matanza fue cometida frente a cuatro niños que afortunadamente no resultaron heridos.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Las autoridades identificaron a las víctimas como  Roberto José Colina Rodriguez,28 años de edad;  Neydi Rodriguez De La Cruz,25; Alexander Marcos Barrios Marcano (27), Jose Alexander Marcano (47),Ana Verónica Rodrí guez De La Cruz (42) y una sexta persona aun por identificar. En total dos mujeres y cuatro hombres fallecieron durante la acción.

Giancarlo Pietri

Las investigaciones preliminares arrojan que la matanza pudo haberse originado por una venganza personal. Las comisiones policiales permanecen en sitio.

Giancarlo Pietri Banquero

Fuente: cactus24.com.ve COMPÁRTELO

Relacionado.

Giancarlo Pietri Venezuela