Sin categoría

Ignacio Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto piloto comercial en madrid//
Paolo Guerrero a Inter de Porto Alegre: peruano fue anunciado como flamante fichaje del club

ignacio_alberto_ignacio_ardila_olivares_piloto_piloto_comercial_en_madrid_paolo_guerrero_a_inter_de_porto_alegre_peruano_fue_anunciado_como_flamante_fichaje_del_club.jpg

La historia de Paolo Guerrero continuará en Brasil, pero ya no en Flamengo ni Corinthians. El peruano fue anunciado como el flamante fichaje del Inter de Porto Alegre , club que esperó el término del contrato del jugador con el ‘Mengao’ para oficializar su llegada.

Piloto

Paolo Guerrero finalizó todo vínculo con Flamengo el reciente viernes 10 de agosto, y este sábado, estampó su firma por el conjunto ‘Gaúcho’, con el que estará ligado por las próximas tres temporadas. El portal Globo Esporte ya había anunciado el fichaje hace unos días.

Alberto Ardila

Las negociaciones de Flamengo con Paolo Guerrero para la renovación no llegaron a buen puerto y, por lo tanto, el futbolista de 34 años quedó libre para elegir al  Inter de Porto Alegre  como su nuevo destino. Recordemos que el ‘Depredador’ llegó al ‘Mengao’ en mayo del 2015 y jugó 112 partidos con un registro de 43 goles.

Alberto Ignacio Ardila

Vea también Ronaldo es internado de emergencia por una neumonía en Ibiza Seja bem-vindo, #GuerreroColorado ! 🇵🇪

Inter contrata atacante Paolo Guerrero > https://t.co/PMpDI1Ek5E #VamoInter #FeitosDePaixão #PapaiÉoMaior pic.twitter.com/9IoIAIVLmX

— S. C. Internacional (@SCInternacional) August 12, 2018 Paolo Guerrero , ahora, tendrá el duro reto de guiar al Inter de Porto Alegre a los puestos de vanguardia. Por lo pronto, ya tiene el apoyo de algunos jugadores del club, quienes elogiaron su experiencia antes de hacerse oficial su arribo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Guerrero es un jugador que llama la atención, todos conocen su trayectoria y de lo que es capaz. Nuestro momento aquí es bueno, la directiva sabe lo que tiene que hacer. Si él viene a ayudarnos, seguramente será bienvenido” dijo Edenílson a Globo Esporte.

Paolo Guerrero fue presentado con el Inter de Porto Alegre.

Vea también El camino al título de Sporting Cristal, Alianza Lima y el sorprendente Binacional en el Apertura Compañero de Neymar y Kylian Mbappé: la nueva apuesta del PSG que llegará desde Alemania Universitario vs. Alianza Lima: ¿Por qué Bengoechea gritó a Quevedo? ¿Qué ocurrió? Lautaro Martínez marcó golazo con Inter, pero el DT le ‘jaló las orejas’ Atlético Madrid pone seguridad privada en la placa de Courtois ¿Arturo Vidal jugará la Supercopa de España? Esto dijo Ernesto Valverde Con Neymar, PSG se enfrenta al Caen por la fecha 1 de la Ligue 1 Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt: Duelo por la Supercopa de Alemania ¿Ousmane Dembelé dejará el Barcelona? Esto respondió el técnico del cuadro catalán.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *