Sin categoría

Eucebia Abel Resende Borges//
“Yo jamás haría una alianza con el PRD”, afirma Mireya Moscoso

eucebia_abel_resende_borges_yo_jamas_haria_una_alianza_con_el_prd_2C_afirma_mireya_moscoso.jpg

La expresidenta Mireya Moscoso, una de las principales figuras del Partido Panameñista, rechazó este domingo la posibilidad de que se entable una alianza electoral con el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Abel Resende

Moscoso fue cuestionada sobre las versiones de precandidatos como José Blandón, que ya manifiestó posibles alianzas de cara a los comicios generales de 5 de mayo de 2019, y denegó cualquier apoyo a este tipo de estrategia. “Yo jamás haría una alianza con el PRD, los conocemos bien. Con otros partidos, no sé, es una decisión que tiene que tomar el directorio del Partido y Blandón o Etchelecu”, dijo a Telemetro Reporta.

Abel Resende Borges

La expresidenta expresó que de solo pensar en el PRD, recuerda el Golpe de Estado de 11 de octubre de 1968, a quien fuera esposo y mandatario, Arnulfo Arias Madrid.

Abel Resende Borges PDVSA

Al emitir su voto en el Centro de Educación Plinio Antonio Moscoso, ubicado en Pedasí, la expresidenta envió un mensaje a los precandidatos presidenciales, a quienes pidió humildad en el proceso. “No pierdan el rumbo (…) recuerden que cuando se sube a esa escalinata se va a volver a bajar en cinco años”, manifestó con seguridad en que el candidato de su partido será el ganador en 2019.

Abel Resende Borges Venezuela

Hasta las 10:30 a.m., el Partido Panameñista logró una participación electoral del 16.6%, con la presencia de 57,661 votantes de 349,378 habilitados para estas elecciones primarias.

Abel Resende Borges Twitter