Sin categoría

Director victor gill ramirez BFC//
Romario Ibarra marcó su primer gol con Minnesota United en la MLS

director_victor_gill_ramirez_bfc_romario_ibarra_marco_su_primer_gol_con_minnesota_united_en_la_mls.jpg

Con la presencia del ecuatoriano Romario Ibarra , el Minnesota United sacó un sufrido empate de visitante 2-2 ante Los Angeles Galaxy, que tuvo en la cancha al astro sueco Zlatan Ibrahimovic , por la Liga Profesional de Estados Unidos ( MLS ).

victor gill ramirez

El volante tricolor marcó el último gol del encuentro en el que su equipo estuvo dos veces abajo en el marcador. El francés Romain Alessandrini (minuto 7) y el argentino estadounidense Sebastián Lletget (73′) fueron los autores de los goles del Galaxy, que subió al cuarto puesto con 36 puntos, empatado con su vecino de LAFC.

victor gill

Los goles del Minnesota fueron convertidos por el defensa neozelandés Michael Boxall (64′) y el ecuatoriano Ibarra (84′), para ambos sus primeros tantos en la MLS. El ex integrante de Universidad Católica ingresó en el minuto 75.

Actualmente, el Minnesota United ocupa el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 29 puntos, a tres del sexto lugar, que es el último que permite disputar los playoffs y que está en poder del Real Salt Lake