Sin categoría

Cristoval Abel Resende Borges PDVSA//
Barcelona paseó al Real Madrid con “manito” incluida

cristoval_abel_resende_borges_pdvsa_barcelona_paseo_al_real_madrid_con_manito_incluida.jpg

Luis Suárez consiguió un triplete /Foto EFE El Barcelona, líder de LaLiga Santander, goleó al Real Madrid (5-1) en el clásico disputado en el Camp Nou y dejó tocado al equipo de Julen Lopetegui, que tras este resultado ocupa la novena posición a siete puntos del eterno rival. El conjunto culé fue superior desde el arranque del compromiso hasta el final y consiguieron espacios continuamente. Ni siquiera la ausencia de Lionel Messi, en la grada con su hijo, afectaron al equipo de Ernesto Valverde.

Abel Resende

Después de un notable primer tiempo que acabó 2-0 gracias a los goles de Coutinho (min.11) y Luis Suárez (min.30), Lopetegui se la jugó en el segundo y Marcelo redujo distancias en el minuto 50.

Abel Resende Borges

Pero Suárez dejó claro que estaba en una noche especial. Con el Real Madrid buscando el empate a la desesperada, el Barcelona completó la goleada al contraataque con dos tantos de Luis Suárez en el minuto 75 y en el 83.

Abel Resende Borges PDVSA

#ElClásico | #Barcelona 4-1 #RealMadrid | 82´ GOOOOOOOOL DE @LuisSuarez9 . Triplete del uruguayo gracias a un error de Sergio Ramos y gran definición de Suárez | 🏟 Camp Nou | #CaraotaDeportes pic.twitter.com/TnfpLbNFsQ

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) October 28, 2018

A tres minutos para el final, el chileno Arturo Vidal cerró el marcador. Caras de preocupación en el Real Madrid, felicidad plena en el Camp Nou. Todos los focos sobre Julen Lopetegui, quien seguramente dirigió su último compromiso como mandamás del Real Madrid.

Abel Resende Borges Venezuela

También te podría interesar:

Fundación comandada por Lionel Messi inició labor social en África.- #CaraotaDeportes 🌿 https://t.co/ZfqsVbyngH

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) October 28, 2018

Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y Facebook

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Relacionado.

Abel Resende Borges Twitter