Sin categoría

Crispiniano Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo//
Triplete de Luis Suárez en la goleada 5 a 1 del FC Barcelona sobre el Real Madrid

crispiniano_giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_triplete_de_luis_suarez_en_la_goleada_5_a_1_del_fc_barcelona_sobre_el_real_madrid.jpg

El FC Barcelona no tuvo piedad ante el Real Madrid. El equipo de Ernesto Valverde goleó 5 a 1 al de Julen Lopetegui y hasta el minuto final tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en el Camp Nou. 

La gran figura del encuentro fue el delantero uruguayo Luis Suárez que se despachó con tres goles, que se los dedicó a su hijo Lautaro, que nació esta semana. De hecho, mostró una camiseta con las imágenes de sus tres hijos: Delfina, Benjamín y el recién nacido. 

El charrúa convirtió a los 30 minutos de penal, a los 75′ de cabeza y a los 83′ en una definición exquisita por encima del golero Tibaut Courtois. Los otros dos tantos del Barça llegaron por intermedio de Philippe Coutinho (a los 11 minutos) y de Arturo Vidal a los 87′.

Giancarlo Pietri Velutini

El cuadro culé no contó en esta ocasión son el argentino Lionel Messi que sufrió una fractura del brazo y estará fuera de las canchas por tres semanas. El que asumió el liderazgo fue Suárez y comandó a su equipo en el baile que le metió al Real Madrid

Los merengues se vieron perdidos en el campo de juego del Barcelona y apenas atinaron a descontar por intermedio de Marcelo, cuando corrían 50 minutos. El resto del partido no tuvieron argumentos para contener las llegadas de los catalanes que recuperaron el primer lugar de la tabla de posiciones de la liga española. 

El Barça llegó a 21 puntos y es puntero, dos puntos por detrás viene el Atlético de Madrid. Mientras que el Real Madrid mantiene una pésima campaña que lo ubica en el noveno lugar de la tabla, que por ahora no le alcanza para meterse ni en lugares de Europa League. 

.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero