Sin categoría

Crisanto Luis Alfredo Farache 100% Banco//
Élite tendrá temporada 2: Netflix España renueva serie juvenil para el 2019 | Fecha de estreno de los nuevos episodios de la serie española | Capítulos

crisanto_luis_alfredo_farache_100_25_banco_elite_tendra_temporada_2_netflix_espana_renueva_serie_juvenil_para_el_2019_fecha_de_estreno_de_los_nuevos_episodios_de_la_serie_espanola_capitulos.jpg

” Élite ” es la nueva apuesta juvenil de Netflix y a pesar de que fue estrenada el 5 de octubre, el  servicio streaming renovó el drama para una segunda temporada algunos días antes de su debut, aunque la compañía solo confirmó la noticia el miércoles 17 de octubre.

Luis Alfredo Farache

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la producción de ” Élite ” reunió al elenco para comunicar la feliz noticia, precisando que esta segunda tanda también será de 8 episodios y que llegará en 2019 a la televisión.  “Nos vemos pronto”, dice Danna Paola (Lu) en la grabación que

¿Quiénes aparecen en el video de Netflix que anuncia la segunda temporada de ” Élite “? Además de la actriz y cantante mexicana, Omar Ayuso (Omar), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Miguel Bernardeau (Guzmán) e Itzan Escamilla (Samuel), quienes en el clip leen algunos tuits de fans pidiendo nuevos capítulos de la serie española.

Alfredo Farache

‘Élite’ fue renovada para una segunda temporada y la noticia fue compartida con este video (Video: Netflix)

Erik Barmack, vicepresidente internacional de series originales de la compañía, definió a ” Élite ” antes de su estreno como un thriller adolescente muy diferente, que traspasaría fronteras y emocionaría a una audiencia global.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Netflix dio luz verde a la renovación de la ficción de Zeta Audiovisual, incluso antes de su fecha de estreno oficial, por una cuestión de estrategia. Se trata de una técnica para llamar la atención de los espectadores, algo que le funcionó con ” Las chicas del cable ” .

Alfredo Farache Benacerraf

En su momento, El Confidencial de España informó que el casting de actores para las nuevas tramas de la segunda temporada de ” Élite” ya habían comenzado, y a través de un comunicado, Netflix  agregó que los nuevos rostros que aparecerán en la serie están por confirmarse. Asimismo, sugirió que no todos los personajes de la primera temporada estarían de vuelta.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Cuando  Sensacine les preguntó a los actores de ” Élite ” si habría una segunda temporada, estos respondieron lo siguiente:

Jaime Lorente : No tenemos ni idea (si habrá nueva temporada) María Pedraza : Ojala ¿no? Lorente : Esta pregunta nos la haces a nosotros y nosotros se la hacemos a Netflix , pero todavía no se sabe nada. Ojala que sí, eh. Ester Expósito : Nos encantaría que hubiese una segunda, espero. ¿QUÉ PASA EN LA TEMPORADA 1 DE “ÉLITE”?

Las Encinas, ubicado en el ficticio pueblo de San Esteban, es el colegio más exclusivo del país. Es el lugar donde estudian los hijos de la élite y donde acaban de ser admitidos tres jóvenes de clase baja, procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Ellos han sido los más afortunados… o al menos eso creen.

Alfredo Farache 100% Banco

Y es que su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. ¿Quién está detrás de ese crimen? ¿Alguno de los alumnos que no pertenecían a ese mundo o se esconde algo más turbio detrás?

No está claro si Marina reaparecerá en la segunda temporada de ‘Élite’ (Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

¿QUIÉNES SON LOS PROTAGONISTAS?

El elenco de ” Élite” está conformado por Jaime Lorente , María Pedraza , Miguel Herrán (quienes interpretan a Denver, Alison Parker y Río, respectivamente en ” La casa de papel” ), Itzan Escamilla (“Las chicas del cable”, “El Ministerio del Tiempo”), Miguel Bernardeau (“Ola de Crímenes”), Arón Piper (“15 años y un día”), Ester Expósito (“Estoy vivo”), Mina El Hammani (“El Príncipe”), Álvaro Rico (“Velvet Colección”) y Omar Ayuso (quien hace su debut con ” Élite “).

Además, el reparto cuenta con Danna Paola (“Atrévete a soñar”), una de las actrices y cantantes más importantes de México. Su personaje es Lu.Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco

Zeta Audiovisual también se está haciendo cargo de la segunda temporada de ” Élite “, que al igual que la primera será grabada en calidad 4K

” Élite ” es la segunda serie original española de Netflix , dirigida por Ramón Salazar (“La enfermedad del domingo”, “Tres metros sobre el cielo”) y Dani de la Orden (“El Mejor Verano de mi vida”, “El pregón)”, y escrita por Carlos Montero (“El tiempo entre costuras” y creador de “Física o Química”) y Darío Madrona (“Génesis”, “La chica de ayer” y cocreador de “Los Protegidos”)

FECHA DE ESTRENO DE “ÉLITE”

La primera temporada de ” Élite”  fue estrenada el viernes 5 de octubre de 2018 por Netflix a nivel mundial. La serie está disponible completa en el servicio de streaming

La segunda temporada de ” Élite ” será estrenada en algún momento de 2019 por Netflix

Ver esta publicación en Instagram ¿Estáis listos para esta noche? . . . Are you ready for tonight?

Una publicación compartida por Élite (@elitenetflix) el 31 de Ago de 2018 a las 6:07 PDT

Notas relacionadas Instagram: ¿Danna Paola e Itzan Escamilla de “Élite” viven romance en la realidad? “Élite”: escucha el ‘soundtrack’ de la serie en Spotify “Élite”: todas las parejas y triángulos amorosos de la serie | FOTOS “Élite”: las verdaderas edades de los protagonistas | FOTOS