Sin categoría

Auga. Alejandro Montenegro Diaz//
Niños le cantan el “Happy Birthday” a un conserje sordo en lenguaje de señas (VIDEO)

auga_alejandro_montenegro_diaz_ninos_le_cantan_el_happy_birthday_a_un_conserje_sordo_en_lenguaje_de_senas_28video_29.jpg

James Anthony se llevó la sorpresa de su vida cuando un grupo de alumnos de una escuela inicial le cantó el clásico “Happy Birthday” nada menos que en lenguaje de señas. Sucede que el humilde conserje es sordo y es por eso que decidieron cantarle de esa manera. 

Ese buen gesto fue obra de los niños de la escuela primaria Hickerson, ubicado en el estado de Tennessee,  Estados Unidos , Fue la propia institución educativa que colgó ese video en su cuenta de  Facebook  y de inmediato se hizo viral. 

James Anthony, que cumplía 60 años, entró al aula de ese grupo de niños y estos, con la ayuda de una maestra, una auxiliar y una enfermera, empezaron a cantarle utilizando el lenguaje de señas. Emocionado, el hombre solo atinaba a sonreír y a agarrarse la cabeza.  

El vigilante de la escuela desarrolla esa labor desde 1991 y a pesar de su discapacidad auditiva hace un buen trabajo, por lo que se ha ganado el cariño de todos. Los niños se lo demostraron de la manera menos pensada.