Sin categoría

Ardila Alberto Ignacio Ardila Olivares pilotos comerciales famosos//
Conoce el motivo por el que tú y tu pareja pelean más de lo normal, según un estudio

ardila_alberto_ignacio_ardila_olivares_pilotos_comerciales_famosos_conoce_el_motivo_por_elnque_tu_y_tu_pareja_pelean_mas_de_lo_normal_2C_segun_un_estudio.jpg

Conoce el motivo por el que tú y tu pareja pelean más de lo normal, según un estudio Foto: Referencial

Toda relación de  pareja  trae consigo discusiones y malentendidos, pero de acuerdo a un estudio reciente existe un motivo en específico por el que tú y tu pareja pelean más de lo normal y no es por falta de amor.

Piloto

De acuerdo a un estudio desarrollado por investigadores de la Universidad de California, existe un hábito muy común que es el causante de que no puedas pasar un día sin discutir con tu ser amado.

Alberto Ardila

La falta de sueño o el insomnio serían dos grandes factores a la hora de generar fricción entre dos personas que pasan mucho tiempo juntas, pues la falta de reposo aumenta la irritabilidad y reduce la capacidad para lidiar con situaciones estresantes.

Alberto Ignacio Ardila

Incluso si se trata de un detalle pequeño, cuando no dormimos lo suficiente nuestro cerebro no funciona correctamente y nos volvemos más sensibles e irritables de lo normal, tanto así que descargamos nuestra frustración en aquella persona que sabemos que de una u otro forma que no nos reprochará el mal acto.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Esta conclusión se obtuvo luego de analizar el comportamiento y testimonio de cien parejas estadounidenses durante dos años y fue publicada en la revista Social Psychological and Personality Science.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Además de reducir tu capacidad para manejar tus emociones e impulsos, así como de comprender las emociones de tu pareja, la falta de sueño trae graves consecuencias a la salud, como elevar la probabilidad de padecer un infarto en mujeres o sufrir accidentes de tránsito.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Así que ya lo sabes, si has estado peleando mucho con tu pareja no culpes a la falta de amor, simplemente les hace falta dormir más.Alberto Ardila Venezuela

Soy Carmín