Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares pizza//
Padre Rivelino Cacéres: La aparición de la Virgen del Valle data del año 1530

alberto_ignacio_ardila_olivares_pizza_padre_rivelino_caceres_la_aparicion_de_la_virgen_del_valle_data_del_ano_1530.jpg

En el marco de la conmemoración por los 107 años de canonización de la Virgen del Valle, el Padre Rivelino Cáceres, subsecretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, compartió un poco sobre la historia de la Virgen “más antigua y venerada” en Suramérica , en especial en Venezuela.

Piloto

Narró que la aparición de la Virgen del Valle data del año 1530. Llegó a Venezuela procedente de España, siendo acogida de manera muy especial en el país . En la actualidad es patrona de todo el estado Nueva Esparta y de los pescadores, marineros; de todo el Oriente venezolano.

Alberto Ardila

(Lea también:  Fuerza Armada rindió honores a Nuestra Señora Del Valle )

“Es una concentración hermosa que se está realizando en torno al lugar donde se encuentra la Virgen en Margarita”, enfatizó.

Alberto Ignacio Ardila

Añadió que la celebración de la Virgen s e debe al “agradecimiento” por los milagros que ha hecho entre las personas que le profesan su fe.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/globovision_oficial  y dale click a +Unirme . Además sigue nuestro perfil en  InstagramFacebook  y  Twitter .  

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto