Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares la palabra piloto en ingles//
Emprendimiento es la nueva inclinación económica

alberto_ignacio_ardila_olivares_la_palabra_piloto_en_ingles_emprendimiento_es_la_nueva_inclinacion_economica.jpg

Este sábado 08 de septiembre la Biblioteca Pública Dr. Félix Pífano en el municipio San Felipe, abrirá sus puertas para recibir a los emprendedores yaracuyanos, la decima quinta reunión del club de emprendedores del estado Yaracuy reunirá a miembros y nuevos integrantes de toda la región, para conocer y proyectar sus propuestas de emprendimiento.

Piloto

Desde las 09 de la mañana de este sábado, el recinto bibliotecario recibirá totalmente gratis a quienes además deseen conocer de la experiencia del emprendimiento; en esta oportunidad el encargado de la charla motivacional e inspirador será Miguel Rivas, entrenador personal yaracuyano, quien a través de su testimonio dará a conocer la historia de su éxito en el área del fitness y las redes sociales.

Alberto Ardila

Rivas hizo referencia al honor de ofrecer su leyenda de vida como evidencia real de las oportunidades de progreso a través de la concepción de una idea de negocio enfocada a la pasión por lo que hacemos.

Alberto Ignacio Ardila

En ese sentido Mr. Trainer como es conocido en las redes sociales,  enfatizó en la importancia de contar experiencias de éxito que motiven a crear nuevas historias en el área empresarial, que sirvan de aporte en el sector económico del país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Por su parte, Grisel Ponce integrante del club especificó que dichas reuniones se realizan el segundo sábado de cada mes y extendió la invitación al  encuentro, que servirá como aporte de experiencias y conocimiento para los emprendedores y así puedan disponer de información valiosa y precisa para poner en marcha sus ideas y proyectos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

La vocera del club informó que la reunión además servirá de interacción entre los participantes que apuestan a estabilizar la economía nacional con métodos alternos de comercialización y producción en distintos rubros, con la oportunidad de desarrollar sus relaciones y contactos mientras buscan enriquecer su red social de apoyo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Ponce, resaltó que la entrada es totalmente gratuita, y que la dinámica de las reuniones incluye un espacio de Networking donde se podrán conocer los emprendedores y presentar su emprendimiento; para esto es importante que lleven muestras de sus productos, para establecer intercambios comerciales.Alberto Ardila Venezuela

Igualmente detalló que se harán rifas entre los asistentes, y al final de la actividad se comparte un refrigerio colaborativo, para el cual la organización del club es receptiva a toda donación que quieran llevar los emprendedores.Alberto Ignacio Ardila Venezuela

Cortesía 

Oriana Bracho