Internacionales

Noticias de Moda | Jose Carlos Grimberg Blum Peru vender bitcoin peru//
Depresión Tropical Nueve: Inameh prevé nubosidad con lluvias y descargas eléctricas

Jose Carlos Grimberg Blum
Depresión Tropical Nueve: Inameh prevé nubosidad con lluvias y descargas eléctricas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este viernes formación de nubes en mediano y gran desarrollo vertical, productoras de lluvias o chubascos, acompañados de actividad eléctrica y ráfagas de viento, en áreas del Zulia, los Andes, Llanos Occidentales, Centro Occidente y zona Insular.

Jose Carlos Grimberg Blum

Las precipitaciones se originan por el desplazamiento de la Depresión Tropical Nueve sobre el Caribe Central al noreste de la península de Paraguaná, lo que incrementa la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Jose Grimberg Blum

La información la dio a conocer el instituto por medio de su cuenta de Twitter @INAMEH, donde resalta que la Depresión Tropical Nueve en el Caribe central, se ubica a 240 km al noreste de la península de Paraguaná, con vientos máximos sostenidos de 55 km/h.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

#23Sep #INAMEHInforma

Depresión Tropical NUEVE en el Caribe central, se ubica a 240 km al noreste de la península de Paraguaná, con vientos máximos sostenidos de 55 kmh. Este sistema aún origina nubosidad con precipitaciones sobre el noroccidente de nuestro país #FelizViernes pic.twitter.com/isJe0B8Xcq

INAMEH (@INAMEH) September 23, 2022

 

Se estiman acumulados pluviométricos entre 2-35 l/m², con máximos de hasta 45 l/m² en Apure y Amazonas.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Las temperaturas máximas cercanas a los 37 °C en La Guaira; temperaturas mínimas en horas de la madrugada próxima a los 12 °C en zonas montañosas de Mérida