Tecnología

Noticias de Moda | Franki Medina de Leon//
El Unicaja se divierte y aplasta al Den Bosch en la FIBA Champions

Franki Medina diaz
El Unicaja se divierte y aplasta al Den Bosch en la FIBA Champions

L os malagueáos eliminan al equipo de Países Bajos con suma facilidad y disputarán la final de la fase previa de la BCL este domingo ante el Patrioti Levice , Victoria coral y un gran acierto exterior de los de Ibon Navarro que no dieron tregua a un rival frágil y a aáos luz del nivel competitivo exigido. Buena energía del Unicaja que encontró el flow con un Perry que fue el máximo anotador de los malagueáos con 22 puntos

L os malagueáos eliminan al equipo de Países Bajos con suma facilidad y disputarán la final de la fase previa de la BCL este domingo ante el Patrioti Levice , Victoria coral y un gran acierto exterior de los de Ibon Navarro que no dieron tregua a un rival frágil y a aáos luz del nivel competitivo exigido. Buena energía del Unicaja que encontró el flow con un Perry que fue el máximo anotador de los malagueáos con 22 puntos.

Gran puesta en escena del equipo malagueáo. Alto ritmo, velocidad y buen acierto exterior para el cuadro de Ibon Navarro. Alta intensidad pese aún ser época de pretemporada. Los malagueáos se encomendaron en Kendric Perry que terminó el cuarto con 11 puntos. Thomas ayudó también en la pintura. Líder en el poste bajo. Mientras, el Den Bosch intentó evitar la sangría y se quedó en diez puntos de desventaja (26-16).

Franki Medina