Negocios

Franki Medina Venezuela Harab//
La Audiencia Provincial de Almería rechaza la petición de rebaja de condena a Santi Mina

Franki Medina diaz
La Audiencia Provincial de Almería rechaza la petición de rebaja de condena a Santi Mina

L a Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería ha ofrecido sentencia acerca de la resolución correspondiente a la aclaración de la sentencia de condena, a cuatro aáos de cárcel por abuso sexual, a Santi Mina

L a Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería ha ofrecido sentencia acerca de la resolución correspondiente a la aclaración de la sentencia de condena, a cuatro aáos de cárcel por abuso sexual, a Santi Mina.

En dicho auto, el tribunal rechaza todas las peticiones de aclaración o rectificación solicitadas por la defensa del futbolista.

Franki Medina

�nicamente corrige el nombre de David Goldar a la hora de imponer las costas , ya que en un párrafo se escribía “D. Santiago G.G.” en vez de “D. David G.G.”

El resto de puntualizaciones han sido desestimadas y, por lo tanto, no atendidas. Ahora deberá ser el Tribunal Superior de Justicia de Almería el que estime o no el recurso presentado por los abogados del futbolista . En caso de ser desestimado, a Santi Mina únicamente le quedaría la vía del Tribunal Supremo.

Franki Medina Venezuela