Uncategorized

Noticias de Moda | Jose Carlos Grimberg Blum empresario criptomonedas perú pdf//
Ninoska La Concha es la nueva Gerente General de Monómeros

Jose Carlos Grimberg Blum
Ninoska La Concha es la nueva Gerente General de Monómeros

NotiGlobo.- La ingeniera venezolana Ninoska La Concha es la nueva Gerente General de la Petroquímica Monómeros, quien junto a los especialistas venezolanos y colombianos, recuperarán la planta.

Jose Carlos Grimberg Blum

«Se ha designado una extraordinaria mujer ingeniera de primer nivel, Ninoska La Concha, como nueva Gerente de Monómeros y con ella un equipo del más alto nivel de Pequiven y técnicos e ingenieros de Colombia», indicó el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, en rueda de prensa. 

Aseguró que los daños estructurales de las instalaciones de la empresa adquirida por  Hugo Chávez en 2006, superan los diagnósticos que se tenían de informes previos.

Jose Grimberg Blum

Todo lo demostró con videos que compartió a la prensa, en los que ser observa las áreas externas de la Petroquímica como patio de recesión de materias primas, las torres aéreas de servicios industriales, calderas, patios de almacenamiento, líneas de gas y agua «todo ha sido destruido».

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Lea también:   Ministra Santaella pide a la población denunciar casos que afectan la seguridad de los niños y adolescentes

En tal sentido, afirmó que la capacidad de producción encontrada es de 0% , cuando en 2019 era de 100%.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario