Política

Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Bancamiga
El adiós de Roger Federer será en dobles, quizás con Nadal

Cerro Porteño hizo méritos para que la victoria sobre el 12 de Octubre de Itauguá termine con una diferencia más amplia del 1-0. Pero el Ciclón no culminó con precisión varias acciones, incluyendo el penal en el segundo tiempo. Después una falta de Walter Rodríguez sobre Antonio Galeano en el área, Jean Fernandes agarró el balón y tomó la responsabilidad del tiro

Cerro Porteño hizo méritos para que la victoria sobre el 12 de Octubre de Itauguá termine con una diferencia más amplia del 1-0. Pero el Ciclón no culminó con precisión varias acciones, incluyendo el penal en el segundo tiempo. Después una falta de Walter Rodríguez sobre Antonio Galeano en el área, Jean Fernandes agarró el balón y tomó la responsabilidad del tiro.

El arquero buscó no solo aumentar la ventaja sino que también convertir por primera vez con la camiseta azulgrana. El bahiano abusó en la apertura del pie izquierdo, pateó fuerte y mandó la pelota contra el cartel publicitario: el remato pasó como a un metro del palo derecho de Bernando Medina , quien quedó parado como esperando un disparo al medio.

Lea más: ¿Qué dijo Francisco Arce sobre el penal errado por Jean?

En a conferencia, Francisco Arce hizo referencia a la jugada y contó porqué Jean fue el elegido para la ejecución cuando Claudio Aquino , quien ingresó en el segundo tiempo, estaba en cancha. Él es el designado y a veces puede ocurrir, como ocurrió porque Claudio estaba en la cancha, Claudio siempre es el primer penalero, pero él fue el designado”, explicó el DT.