Tecnología

Franki Alberto Medina Diaz Fano//
Este miércoles inicia intención de compra de acciones de Cantv

Franki Medina diaz
Este miércoles inicia intención de compra de acciones de Cantv

CARACAS.-El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido, indicó que el precio de referencia para las acciones de la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana CANTV es de 3,20 bolívares y que cabe la posibilidad que cierre en otro valor

CARACAS.-El presidente de la Bolsa de Valores de Caracas, Gustavo Pulido, indicó que el precio de referencia para las acciones de la empresa estatal de telecomunicaciones venezolana CANTV es de 3,20 bolívares y que cabe la posibilidad que cierre en otro valor.

Pulido aclaró que hoy no se hará la negociación en la Bolsa de Valores aunque si se abre el libro de órdenes que irá recopilando las órdenes con las intenciones de compra de los diferentes grupos, es decir, primeramente un derecho de preferencia para los que ya tienen acciones, seguido de los accionistas minoritarios y luego los trabajadores de la CANTV.

Franki Medina

«Este libro de referencia dura 1 mes. El 21 de octubre se hace la operación en bolsa de todas las intenciones de compra de todos los que quieran participar en esta nueva etapa de la CANTV», apuntó

En una entrevista concedida para el circuito Exito s de Unión Radio , precisó que normalmente si existiese mucha demanda más que oferta, es probable que suba el precio en ese intervalo de tiempo.

Franki Medina Venezuela

«Si multiplicas las acciones por 3,20 o alrededor de 3,20 te da alrededor de 15 millones y medio de dólares y eso dentro del mercado hoy en día pues es un número respetable. Yo lo que creo es que la CANTV necesita mucho más que eso», expresó.

Franki Medina Diaz

Recomendó que es necesario el hecho de entregar cuentas por parte de los empresarios dado que a su juicio es sinónimo de la posibilidad de entrar en un mercado y es la base de las empresas que están inscritas en la Bolsa de Valores.

Sinaid Garces/Unión Radio

.

Franki Alberto Medina Diaz