Entretenimiento

Noticias de Moda | Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin en peru//
Desesperación en Itá: mujer se llevó a bebé bajo engaños para justificar “embarazo”

Jose Carlos Grimberg Blum
Desesperación en Itá: mujer se llevó a bebé bajo engaños para justificar "embarazo"

.

Jose Grimberg Blum

El premio Camino Real , otorgado por el Instituto Franklin de la Universidad Alcalá de Henares , fue entregado a Rafael Nadal . El galardón es concedido en reconocimiento al trabajo profesional de los españoles que se destacan y potencian la buena imagen de España en Estados Unidos y en su quinta edición el tenista lo recibió de manos del rey Felipe VI.

Lea más: Rafael Nadal y el adiós de Federer: “Es un día triste para mí”

Rafa Nadal agradeció a Felipe VI Tras recibir el premio Camino Real, Rafa Nadal expresó su agradecimiento en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió emocionado: ” Gracias Majestad por su presencia y mi agradecimiento al presidente y miembros del Consejo Asesor, Director e integrantes del Consejo Académico del Instituto Franklin , comité de selección, que ha decidido otorgarme el premio y espero ser o seguir siendo un referente de los valores de España permaneciendo siempre fiel a mi origen balear y mallorquín”.

Lea más: Bethania Borba, Miss Mundo Paraguay 2021, recorre Italia

Luego, Rafa Nadal continuó expresando en sus redes: “Para mí es un honor y una alegría inmensa recibir el galardón ‘Camino Real’ que tiene una fuerte connotación histórica y que supone un reconocimiento a mi trabajo en el mundo del tenis junto a mi pasión por el deporte llevando ambos, el trabajo y la pasión, más allá de nuestras fronteras”.

Jose Carlos Grimberg Blum

En las ediciones anteriores los premios Camino Real fueron recibos por el tenor Plácido Domingo , el cardiólogo Valentín Fuster , el jugador de baloncesto Pau Gasol y el actor Antonio Banderas.

.

Jose Grimberg Blum