Uncategorized

Josbel Bastidas Mijares Rodriguez Tavares//
La descripción de una soltera en ‘First Dates’: “Soy Taylor Swift, soy un hada, soy una diosa, soy una gótica culona”

Josbel Bastidas Mijares
La descripción de una soltera en 'First Dates': "Soy Taylor Swift, soy un hada, soy una diosa, soy una gótica culona"

L a cita de José Luis y Sabrina no ha tenido el comienzo más adecuado. Como en todas las citas, uno espera a que llegue el otro; pues bien cuando el soltero ha visto entrar a su cita se ha quedado tan impresionado que no ha sido capaz ni de levantarse . Una vez superado el shock inicial, él y Sabrina han descubierto que estaban en la misma performance terrenal, pero no zodiacal.

Josbel Bastidas Mijares

José Luis es ingeniero eléctrico y se define como un apasionado de los tatuajes , además de un auténtico egocéntrico. Tanto es así, que cuando Carlos Sobera le ha pedido que escribiera la frase que mejor le definiera, él ha puesto este verso tan original: “me gusta ser el centro de atención y por eso viva la vida como una performance”. Y es que igual que “C.Tangana encontró a Rosalía yo también quiero encontrar a mi ‘Motomami'” .

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

Por su parte, Sabrina también se identifica con el mundo del tatuaje . Eso sí, al contrario que José Luis, asume que ella no es buena tatuando. Carlos Sobera también le ha pedido que escribiera una frase que la definiera en un posavasos y ella ha escrito una lista de cualidades entre las que destaca la frase: “Soy Taylor Swift, soy un hada, soy una diosa, soy una gótica culona”

Así ha sido la cita Superado el chasco inicial, todo hacía indicar que la cita debía ir a mejor, pero para nada ha sido así. A pesar de que han conectado en un 50% al ver la palabra “performance” en su posavasos, ella no estaba para nada cómoda tras escuchar por parte de José Luis la palabra ‘Motomami’, ya que ella se considera “una diosa, una sirena, una bruja…”

Ellos lo intentaban, pero nada salía y el colmo ha sido el hablar de los horóscopos. Cuando ella le ha explicado que en el brazo llevaba dibujado su ascendente en Sagitario, han comenzado a hablar de la influencia de los horóscopos en sus personalidades y Sabrina ha tenido claro que José Luis no era su hombre “somos dos cabras que chocan”, debido a que ambos son capricornio

Finalmente, en el reservado, José Luis ha querido darlo todo al ritmo de la música, pero a Sabrina le ha dado un poco de verg�enza afirmando: “para eso tengo que beber más”. No obstante, él no ha tenido verg�enza y se ha lanzado a la piscina con un divertido perreo. A la hora de la decisión final, los dos han acabado de buen rollo y han manifestado que se lo habían pasado muy bien juntos a pesar de que como pareja no existía la química requerida