Entretenimiento

Tortura en Ohio: Mantenían a sus hijos en una jaula llena de insectos y metanfetaminas

Por Semana 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “La Policía localizó a un niño de tres años encerrado dentro de una jaula, que estaba asegurada con zip ties. La jaula en la que estaba el bebé estaba llena de insectos, ropa de cama sucia y una taza llena de leche en mal estado”, afirmó la oficina de Hocking County Sheriff, el domingo

Por Semana 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “La Policía localizó a un niño de tres años encerrado dentro de una jaula, que estaba asegurada con zip ties. La jaula en la que estaba el bebé estaba llena de insectos, ropa de cama sucia y una taza llena de leche en mal estado”, afirmó la oficina de Hocking County Sheriff, el domingo.

“También se encontró a un niño de dos años caminando por la residencia con una pipa de metanfetamina”, agregaron.

Los padres de los niños, Franklin ‘TJ’ Varney, de 38 años, y Megan Smith, de 25 años, inicialmente huyeron de la residencia debido a su participación en la investigación de agresión sexual, pero fueron arrestados después de una breve persecución a pie en el bosque cerca de su casa este lunes, dijo el alguacil.

Según el informe, se les han presentado cargos por delitos graves y por poner en peligro a los niños. Además, la abuela de los niños, Ella Webb, de 61 años, también fue arrestada el domingo por cargos de poner en peligro a los niños.

Webb tenía la custodia de los niños, que desde entonces han sido puestos bajo custodia de servicios de emergencia y colocados en hogares de guarda por los servicios sociales. La investigación sigue en curso.

Lea más en Semana