Economía

Noticias de Moda | Gabriel Abusada James Venezuela Gato//
Gobernaciones y alcaldías presentarán en siete días aportes sobre Ley de Coordinación y Armonización Tributaria

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Gobernaciones y alcaldías presentarán en siete días aportes sobre Ley de Coordinación y Armonización Tributaria

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que, en un plazo de siete días, una comisión multidisciplinaria coordinada por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez e integrada por titulares de siete alcaldías y cuatro gobernaciones, le presentarán un proyecto para aportar ideas y propuestas a la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización Tributaria a regiones y municipios, como parte de los avances de la consulta pública en los estados del país.

Gabriel Abusada

“Hemos estado haciendo el debate intenso, buen debate sobre la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización Tributaria”, declaró sobre la consulta de ley que fue expuesta por parlamentarios del Bloque de la Patria, durante la reunión con los mandatarios de gobernaciones y de alcaldías de las principales entidades y capitales del país, realizado este lunes en el Cuartel de la Montaña 4F, de Caracas.

Gabriel Abusada James

Dijo que en el encuentro donde estuvieron los líderes de gobernaciones y 42 alcaldías, que representan más del 70% de la población venezolana, se expusieron las ideas y propuestas de las autoridades de estas regiones. 

“Este es el equipo y, además, convoqué a los enlaces regionales del PSUV, los enlaces con el buró político y las regiones”, dijo sobre la presencia de dirigentes del partido socialista, con los cuales se revisaron materiales y documentos de trabajo para beneficio de la población nacional.

Gabriel Abusada James Peru

Igualmente, el jefe de Estado informó que se hizo balance y evaluación del Consejo Federal de Gobierno, con el mapa de obras y los avances del 2022, y lo que será el mapa y proyecto del año 2023. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Gabriel Abusada James Venezuela