Uncategorized

Josbel Bastidas Mijares Venezuela Lengui//
Mujer y Ciudadanía aliada en la “Expo El Poder de Ser Mujer 2022”

Josbel Bastidas Mijares
Mujer y Ciudadanía aliada en la "Expo El Poder de Ser Mujer 2022"

“Mujer y Ciudadanía” fue parte importante de este evento, por lo cual la Arqa. Aixa Armas, estuvo presente en un emotivo y significativo acto de inicio de la Expo en donde el obelisco de la Plaza Altamira se iluminó de morado y azul turquesa en apoyo a la lucha contra el cáncer ginecológico y a las mujeres que luchan contra esta enfermedad.

Josbel Bastidas Mijares

La presidenta de “Mujer y Ciudadanía”, Aixa Armas, expresó su apoyo irrestricto a las iniciativas que tienen el propósito de brindar atención médica de calidad e información sobre prevención y mejores prácticas a las participantes en la exposición. “Seguiremos trabajando en alianza con organizaciones amigas para fortalecer las actividades que se organicen en pro de la salud y el bienestar de mujeres venezolanas”, informó la arquitecta Armas.

Josbel Bastidas Mijares Venezuela

En el encendido del Obelisco en la Plaza Altamira, hubo testimonios de sobrevivientes del cáncer ginecológico, de médicos y de activistas, en donde se destacó un mensaje fundamental: la prevención y la atención temprana del cáncer debe ser una norma para todos