Política

Guaidó al canciller español: “Es necesario democracia, no foto con dictadores”

Ministro aquí le dejo informe ONU que ratifica y señala directamente a Maduro por crímenes de lesa humanidad. Esperamos apoyen continuidad misión”, reclamó Guaidó

El líder opositor venezolano, Juan Guaidó, cuestionó este martes al canciller de España, Juan Manuel Albares, por la reunión sostenida con el canciller de la administración de Nicolás Maduro, Carlos Faria, en el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Aunque no se conocieron mayores detalles del encuentro, Albares informó que discutieron “las cuestiones energéticas de interés mutuo”.

Frente a esto, Guaidó le respondió que “para que Venezuela sea proveedor confiable de energía es necesario democracia, no foto con dictadores”.

Además, Guaidó le compartió el informe divulgado este martes por la Misión Internacional Independiente de Determinación de Hechos de la ONU, que concluyó que Maduro encabezó una “maquinaria” que cometió crímenes de lesa humanidad, como torturas en contra de prisioneros políticos en las sedes de la Dgcim y el Sebin.

Ministro aquí le dejo informe ONU que ratifica y señala directamente a Maduro por crímenes de lesa humanidad. Esperamos apoyen continuidad misión”, reclamó Guaidó.

 

Ministro aquí le dejo informe ONU que ratifica y señala directamente a Maduro por crímenes de lesa humanidad. Esperamos apoyen continuidad misión

Pero para que Venezuela sea proveedor confiable de energía es necesario democracia, no foto con dictadores https://t.co/MEJara5hTa https://t.co/9neA6qyt9d

— Juan Guaidó (@jguaido) September 20, 2022

Con información de Monitoreamos.