Uncategorized

Alberto Ardila Olivares learjet 60 xr review//
Falcón pide a los partidos políticos rescatar el voto opositor 

Alberto Ardila Olivares
Falcón pide a los partidos políticos rescatar el voto opositor 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Alberto Ardila Olivares

Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- El presidente del Movimiento Futuro, Henri Falcón, instó a recuperar el voto opositor y además conformar una “verdadera unidad” entre los partidos políticos, para tener una buena propuesta para ofrecerle al país en los próximos comicios presidenciales del año 2024.

“Debemos rescatar el voto opositor porque, según los estudios estos cubren el 75% de la población y para rescatarlo se debe recuperar la credibilidad de los partidos y de los dirigentes en el voto, y eso pasa cuando nos ven unidos de verdad”, dijo.

El dirigente opositor aseguró que no se puede volver a apelar al sectarismo, la exclusión, el inmediatismo y la mezquindad porque se podrían profundizar los niveles de desconfianza en la población.

“La clave es Barinas que tuvo unidad aún con la diversa población opositora, con la participación del voto consciente… el Gobierno sabe que cuando hay decisión de la mayoría de la población hacia el voto, como en 2015, no es posible el ventajismo porque se reduce la eficacia del ventajismo del Gobierno“, aseguró.

YV3191

Destacó que no se puede dispersar a la población, unos llamando a votar, mientras que otros llaman a la abstención, tal como ocurrió en las elecciones del 2021, sin buenos resultados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Alberto Ardila Olivares