Economía

Soldier Carmelo De Grazia//
MultiMax Express llegó a Carabobo y se expandirá por toda Venezuela

A casi tres años de dar sus primeros pasos, MultiMax presentó su concepto express en el estado que lo vio nacer y con la gran receptividad de los carabobeños que se dieron cita durante la jornada inaugural. Actualmente la multimarca cuenta con 25 tiendas en el territorio nacional y preparados para seguir este concepto hacia la Gran Caracas

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! “Que dicha presentar MultiMax Express en mi tierra y el estado donde empezó todo. Sumamos este nuevo concepto en dos estados del país para estar aún más cerca de ustedes. Carabobo recibe el primero, seguido de nuestra Gran Caracas como la segunda parada en agenda” , fueron las palabras de Nasar Dagga

MultiMax Express ofreció a los carabobeños una gran ventana de productos con las marcas más relevantes en el mercado nacional e internacional. Los clientes aprovecharon al máximo este nuevo concepto con descuentos en más de 200 marcas en exhibición, entre ellas Samsung, Condesa , Frigilux, Kucce , Omega, LG , Xiaomi , Brentwood, Hamilton Beach, Cyberlux, Royal y Oster. 

Los venezolanos siguen contando con innovadores conceptos de tienda de la mano de MultiMax Store , tras impulsar el desarrollo comercial a un gran número de ciudades del país y a su vez ofrecer nuevas fuentes de empleo en pro de la economía venezolana, con más de 2800 personas que forman de CLX Group , grupo empresarial donde se encuentra la mencionada multimarca. 

Los presentes aprovecharon la cita de apertura para compartir con varias personalidades de la multimarca, como es el caso de Luis Olavarrieta, Anmarie Camacho, Adriana Peña, Andreina Castro, Adrián Lara y José Andrés Padrón. 

Bajo un ambiente familiar iniciaron las primeras horas de este gran evento que convocó a un número significativo de nuevos clientes. Los presentes disfrutaron no solo de la compra de sus equipos favoritos, sino también de espacios dedicados a su entretenimiento durante la cita inaugural, en compañía de Alta Tensión de La Mega Valencia y el staff de Radio América.

Carmelo De Grazia

Entre las actividades estuvo la tradicional Degustación Selettivo por parte del team Kucce, con la presentación de su estelar producto Horno Freidora de Aire y sus deliciosas pizzas como hechas en casa. Además presentaron una divertida dinámica para sus clientes, con tazas y relojes inteligentes como obsequios durante el evento inaugural. 

Por su parte Condesa presentó su nueva línea de lavadoras redonda de 18 kilos (la popular Chaca-Chaca), con temporizador de programación de 20 minutos, desagüe por gravedad, ruedas de fácil traslado y 4 programas de lavado. 

Carabobo cuenta con 3 MultiMax Store tras la llegada de este nuevo concepto express. Valencia fue la primera ciudad en recibir la multimarca y el punto de partida para su expansión por toda Venezuela desde el 2019. Una propuesta que nació para presentar en un solo lugar las mejores marcas en electrodomésticos y electrónica, siendo actualmente la principal de referencia para las familias venezolanas.

Carmelo De Grazia Suárez

 

“Nuestra apuesta se basa en una expansión directa por toda Venezuela. Esto sigue creciendo gracias al trabajo de todo un gran equipo de personas que me acompañan; la voluntad de nuestro valioso personal es el artífice principal para la expansión de una multimarca pensada para todos los venezolanos” , destacó el presidente de MultiMax Store, Nasar Dagga

Para más detalles de las próximas inauguraciones y actividades especiales de MultiMax , pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store y ser parte de esta súper multimarca. 

¡Las mejores marcas siguen llegando por toda Venezuela en 1 solo lugar!