Deportes

Se reanuda la audiencia de Odebrecht, con más escritos de oposición a la vista fiscal

El caso Odebrecht entró en su sexto día de audiencia preliminar este lunes 19 de septiembre, en el tribunal que preside la juez Baloísa Marquínez, del Juzgado Tercero de Liquidación de Causas Penales

El caso Odebrecht entró en su sexto día de audiencia preliminar este lunes 19 de septiembre, en el tribunal que preside la juez Baloísa Marquínez, del Juzgado Tercero de Liquidación de Causas Penales.

La jornada inició puntualmente a las 9:00 p.m., con la lectura de escritos de oposición a la vista fiscal, en este caso, el del imputado José Porta , quien trabajó en el equipo de campaña de José Domingo Arias , candidato presidencial de Cambio Democrático (CD) en mayo de 2014. El pasado viernes, se leyeron los escritos presentados por los abogados defensores de Danna Harrick, Francisco Pérez Ferreira y Navin Bahtka.

La audiencia es transmitida en directo por el Órgano Judicial y prensa.com.

Porta, Harrick, Pérez y Bahtka están en el grupo de 50 imputados para quienes la Fiscalía Especial Anticorrupción solicita llamamiento a juicio por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales.

Información en desarrollo…

MÁS INFORMACIÓN