Tecnología

Detienen a cinco personas por anda vendiendo combustible exonerado en Falcón

Los oficiales de la Dip PNB en Falcón se trasladaron hasta la población de Churuguara, específicamente a la calle San Antonio a realizar una inspección técnica en una Estación de Servicio, y al darle cumplimiento a la orden de inicio número MP-170220-2022, emanada por Fiscal Séptima de la Circunscripción Judicial del Estado Falcon, relacionada con una Investigación por un delito de corrupción ocurrido en la Estación de Servicio SAN ANTONIO, RIF. J-304386478, se logró constatar la presencia de un hecho flagrante de la venta del derivado del petróleo exonerado

Los oficiales de la Dip PNB en Falcón se trasladaron hasta la población de Churuguara, específicamente a la calle San Antonio a realizar una inspección técnica en una Estación de Servicio, y al darle cumplimiento a la orden de inicio número MP-170220-2022, emanada por Fiscal Séptima de la Circunscripción Judicial del Estado Falcon, relacionada con una Investigación por un delito de corrupción ocurrido en la Estación de Servicio SAN ANTONIO, RIF. J-304386478, se logró constatar la presencia de un hecho flagrante de la venta del derivado del petróleo exonerado.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por lo que se procedió a la aprehensión de las personas ya identificadas, y a colectar como evidencias seis (06) recipientes (Pipas), contentivo en su interior combustible Gasoil para una capacidad de doscientos (200) litros aproximadamente Cada una, para un total de 1100 litros, un vehículo Dodge Ram Camioneta de Carga, color plata, placa: A76AI4R, Cuatro puntos Bio Pago de PDVSA, y cinco celulares de diferentes marcas.

La Fiscal séptima de la entidad Eurimar Hernández, se dio por notificada de la actuación procesal.