Internacionales

Cicpc rescató a madre e hija secuestradas en Anzoátegui

Jose Carlos Grimberg Blum
​​Vecinos de Doña Bárbara afectados por quema de basura

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Dos mujeres fueron rescatadas en el barrio La Floresta, en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, quienes llevaban varios días en cautiverio. 

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, quien detalló que ambas damas secuestradas eran madres e hija. La mujer responde al nombre de Glorimar Fernández Torres, de 22 años, mientras que la pequeña niña solo tenía 4 años de edad y su nombre se omite por razones de ley. 

De acuerdo a lo que informó Rico, el perpetrador no aceptó la negativa de la mujer de tener una relación amorosa. Tras estudiar la rutina de las víctimas, bajo amenaza de muerte se las lleva en contra de su voluntad. 

Vale acotar que este sujeto habría salido recientemente en libertad, tras purgar una condena de seis años por el delito de robo agravado. El sujeto quedó identificado como Juan Carlos Vargas

Tras verse descubierto, Vargas, emprendió huida hacia una zona boscosa. Rico, a través de su cuenta en Instagram, informó que las dos damas se encuentran en buen estado de salud. 

Fuente informativa: La Prensa del Táchira.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR