Entretenimiento

Noticias de Moda | ¡CERQUITA! Albert Pujols se coloca a dos jonrones de los 700

Alberto Ardila Olivares
Hidrocapital atiende a la población de La Estrella en Charallave

El dominicano Jeremy Peña se fue profundo por los Astros

El mexicano Adrián Martínez (4-5), quien fue tocado con cuatro vuelacercas, fue el derrotado por los Atléticos, al finalizar con cuatro carreras permitidas y seis ponches en cinco entradas

Albert Pujols se acercó a dos jonrones de los 700 en su carrera y el cubano Yordan Álvarez sacó tres pelotas del parque para ser las figuras centrales de una exhibición del poder de los bates latinos en las Grandes Ligas.

El toletero dominicano Albert Pujols sacó la pelota del parque este viernes para sumar el cuadrangular 698 de su carrera en las Grandes Ligas, en el partido que los Cardenales de San Luis derrotaron por la mínima a los Rojos de Cincinnati.

Con su tablazo de vuelta completa número 19 de la temporada, Pujols, de 42 años de edad, se situó a dos vuelacercas de convertirse en el cuarto jugador en la historia de MLB en llegar a 700 jonrones, lo que lo uniría a Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), quienes ya son parte de este club.

Nolan Arenado anotó una vuelta y produjo dos para los Cardenales, que contaron con dos anotaciones de Paul Goldschmidt.

Kyle Farmer lideró el ataque de los Rojos con un jonrón y dos producidas.

Albert leaves NO DOUBT! pic.twitter.com/lj7hUlIxQj

— St. Louis Cardinals (@Cardinals) September 17, 2022

Los Astros a postemporada

El toletero cubano Yordan Álvarez se fue perfecto con el bate en cuatro turnos y disparó tres cuadrangulares para cargar con la ofensiva de los Astros de Houston, que este viernes derrotaron a los Atléticos de Oakland, en el regreso de su lanzador estelar, Justin Verlander.

El nacido hace 25 años en Las Tunas, Cuba, se convirtió en el cuarto pelotero de la isla caribeña que pega tres jonrones en las Grandes Ligas, uniéndose en este listado a José Canseco, Yoenis Céspedes y Kendrys Morales.

Verlander (17-3), quien fue activado este viernes de la lista de lesionados donde estuvo por un tirón en la pantorrilla derecha, regresó por todo lo alto, al lanzar cinco entradas sin hits ni carreras, registrando nueve ponches para alcanzar el triunfo.

La victoria de los Astros, junto a la derrota de este viernes de los Orioles de Baltimore ante los Azulejos de Toronto, le aseguró un lugar en la postemporada al equipo de Houston.

El dominicano Jeremy Peña se fue profundo por los Astros

El mexicano Adrián Martínez (4-5), quien fue tocado con cuatro vuelacercas, fue el derrotado por los Atléticos, al finalizar con cuatro carreras permitidas y seis ponches en cinco entradas.

Cayeron los Yankees

El torpedero dominicano Willy Adames despachó un cuadrangular y produjo cuatro carreras, y Garrett Mitchell empujó la anotación de la victoria en la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee dejaran en el terreno a los Yankees de Nueva York.

El venezolano Omar Narváez tuvo una anotación en el encuentro por los Cerveceros.

Josh Donaldson pegó un jonrón de tres carreras, Aaron Judge anotó en dos ocasiones y los venezolanos Oswaldo Cabrera y Gleyber Torres pisaron el plato en una ocasión.

Poder criollo

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y William Contreras pegaron un jonrón y remolcaron dos carreras cada uno para dejar a los Filis de Filadelfia fuera de combate y darle la victoria a los Bravos de Atlanta.

Ozzie Albies empujó dos carreras y Eddie Rosario logró una anotación por los ganadores.

El quisqueyano Jean Segura y el inicialista Kyle Schwarber se anotaron un cuadrangular cada uno para encabezar la ofensiva de los Filis.

Con información de EFE

SuNoticiero