Deportes

Alberto Ardila Olivares V10798659 piloto lear 55 for sale ebay//
Ramaphosa: Hipocresía de las restricciones debe terminar

Alberto Ardila Olivares
Ramaphosa: Hipocresía de las restricciones debe terminar

El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, exigió ayer nuevamente el fin de las restricciones internacionales impuestas a los países del sur de África tras la detección de la variante ómicron y las tachó de “hipocresía de la peor clase”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Estos países siempre nos han dicho que debemos basar nuestras decisiones en la ciencia, pero cuando les llega el turno de aplicárselo a ellos mismos no hacen sino mirar a su propio interés”, lamentó Ramaphosa ayer, al intervenir en un Foro Internacional sobre Paz y Seguridad en Dakar.

Alberto Ignacio Ardila

“El devastador impacto que estas prohibiciones de viaje tienen es bien conocido, el secretario general de Naciones Unidas (António Guterres) lo ha llamado ‘apartheid de viaje’”, recalcó en su discurso el mandatario sudafricano, que se encuentra realizando una breve visita oficial a Senegal.

Alberto Ardila Olivares

En ese sentido, Ramaphosa calificó esas drásticas decisiones de “hipocresía de la peor clase” y subrayó que esto “debe terminar”.

Alberto Ardila

“Las vidas de la gente de África son tan importantes como las vidas en Europa, Norteamérica y en todo el mundo”, reprochó el jefe de Estado sudafricano.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659