Internacionales

Don Omar y una extraordinaria posible colaboración

Don Omar hizo su retorno a la industria por lo más alto. Ciertamente el reggaetonero no perdió su esencia y se encuentra camino a seguir rompiendo récords, y otro nombre ha llegado a figurar en las escena del boricua

Don Omar hizo su retorno a la industria por lo más alto. Ciertamente el reggaetonero no perdió su esencia y se encuentra camino a seguir rompiendo récords, y otro nombre ha llegado a figurar en las escena del boricua.

Se trata ni más ni menos que Paulo Londra, quien está próximo a salir de su situación legal con Big Ligas y Warner, conflicto en el que fue acusado por fraude y estafa. A través de su perfil oficial de Instagram, Don ha dejado ver una foto sumamente emocionante en la que se puede ver una conversación entre él y Londra. Por lo visto, el reggaetonero le envió una nota de voz al argentino lo que generó la sorpresa y emoción de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

El público seguidor de ambos no ha podido contener la emoción ya que estos esperan que la colaboración entre estos tenga lugar cuanto antes, siendo una juntada que levantaría y uniría mucho a la música sudamericana en el contexto de la vuelta del oriundo de Córdoba a la música y a los primeros planos junto a uno de los más legendarios de la industria.