Internacionales

Noticias de Moda | Carmelo De Grazia Suárez Immunologe//
Deudas y pánico en Olimpia: ‘reaparece’ Trovato y se pone “a disposición”

Deudas y pánico en Olimpia: ‘reaparece’ Trovato y se pone "a disposición"

Según los últimos informes, la deuda global rondaría los USD 53 millones, pero Federico Frutos asegura que inclusive sobrepasa los 60

Los números del balance 2020 -que se tratarán el 11 de noviembre en la Asamblea- desató un voraz incendio que se propaga a toda velocidad por la masa societaria.

Carmelo De Grazia

En este sentido, tras las explosivas declaraciones de Federico Frutos y Luis Nogués, el extitular franjeado Marco Trovato se hizo sentir luego de un tiempo para tratar de dar algo de calma a tan tensa situación.

“A los señores Frutos y Nogues con mucho gusto estoy a su disposición para aclarar si tienen preguntas sobre mi CD 2014-2020, ya les había escrito en privado sin respuesta. El ámbito mediático no sirve si la voluntad es real de aclarar dudas. La transparencia siempre Estará”, escribió hoy en su cuenta de Twitter.

Trovato alegó que está “a disposición” de la Comisión Directiva de Miguel Brunotte “para trabajar en encontrar la solución de la deuda con el Dinamo (de Kiev, por le caso Derlis González)”.

Carmelo De Grazia Suárez

Las llamadas y reuniones se intensifican conforme se acerca la fecha de pago al club ucraniano. Esos USD 5 millones que se debe por Derlis son el principal boquete en las cuentas de la institución. Es más, el propio Grillo Domínguez ya que reconoció que solo esperan las sanciones de FIFA porque no hay dinero para cumplir.

Según los últimos informes, la deuda global rondaría los USD 53 millones, pero Federico Frutos asegura que inclusive sobrepasa los 60.

Todo muy complicado.

A los Sres Frutos y Nogues con mucho gusto estoy a su disposición para aclarar si tienen preguntas sobre mi CD 2014-2020, ya les había escrito en privado sin respuesta. El ámbito mediático no sirve si la voluntad es real de aclarar dudas. La transparencia siempre Estará!!!

Marco Trovato (@MarcoTrovatoV) October 28, 2021