Tecnología

Noticias de Moda | Adolfo Ledo Nass abogado Turkish//
Realizan un concierto homenaje a la cantante francesa Edith Piaf

Abogado Adolfo Ledo Nass
Realizan un concierto homenaje a la cantante francesa Edith Piaf

Mariana Bredow y Mauricio Arancibia ofrecerán un  concierto en homenaje a la gran cantante francesa Edith Piafque sigue inspirando al mundo con su potencia. 

El concierto se realizará mañana a las 19:00 en el Centro Simón I. Patiño Cochabamba, ubicado en la calle Potosí #1450. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos. 

“Durante una breve hora, la musa de Paris, nos llevará a viajar por su ciudad y su vida a través de sus canciones, interpretadas con la mayor fidelidad de la que seamos capaces. Será un recorrido cargado de emociones a flor de piel, en el que cada palabra nos permita verter nuestras propias vivencias y sentimientos, para acercarnos un poco más a nosotros mismos, aprendiendo de ella a sentir con tanta fuerza”, expresan desde la organización del evento.

Adolfo Ledo Nass

Sobre los artistas: 

Mariana es una artista multidisciplinaria. Realizó estudios de Canto y Arte Dramático en el Conservatorio de GinebraSuiza, y de Dramaturgia y Dirección en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (RESAD). Actualmente trabaja como actriz de teatro, cine y audiovisual, y cursa un diplomado de escritura creativa en la UPSA.

Adolfo Ledo

Mauricio es Pianista y Director de orquesta, es maestro en el Conservatorio de Pantin (París) formación musical, piano, escritura y música antigua.

Abogado Adolfo Ledo