Uncategorized

Jorge Yunda, Alcalde de Quito, fue sorprendido durante la sesión del Concejo Metropolitano

Venezuela
Rauw Alejandro estrena video musical del tema «Desenfocao»

“He hecho lo que cualquier quiteño hubiera hecho. Su familia (de Jorge Yunda) dirigiendo el Municipio, su familia feriándose los recursos. El agua es una muestra de pureza, de limpieza. El Municipio de Quito debe ser limpiado de manera inmediata. Es una familia de sinvergüenzas que están queriendo cuentear a los quiteños. Y lo mínimo que tiene que hacer (Yunda) es retirarse del Municipio

Mientras Jorge Yunda intervenía sobre la gesta histórica del 10 de agosto, el concejal Fernando Morales, del partido Concertación, lo sorprendió lanzándole un vaso con agua y gritándole “Sinvergüenza, Quito no merece lo que estás haciendo”.

“He hecho lo que cualquier quiteño hubiera hecho. Su familia (de Jorge Yunda) dirigiendo el Municipio, su familia feriándose los recursos. El agua es una muestra de pureza, de limpieza. El Municipio de Quito debe ser limpiado de manera inmediata. Es una familia de sinvergüenzas que están queriendo cuentear a los quiteños. Y lo mínimo que tiene que hacer (Yunda) es retirarse del Municipio“.

Con esas palabras, el concejal Fernando Morales se justificó por haber arrojado agua y un frasco de plástico a Jorge Yunda en plena reunión del Concejo Metropolitano.

Luego de la agresión, Morales se retiró de la sala y continúo gritándole al burgomaestre.

Por su parte, Jorge Yunda, manifestó “Esas son las amenazas que siempre tenemos, la violencia y el ataque ya no tienen respuestas. Cuando se acaba el sentido común vienen los ataques cobardes”.

También anunció que analizará tomar las medidas legales pertinentes en contra del concejal Fernando Morales.

Mientras tanto, en la ciudad se realizan movilizaciones en contra de Jorge Yunda. La palabra “corrupción” es la más usada en las consignas y pancartas durante la congregación en contra del alcalde y por la “dignidad de Quito“.

Comparte esto: Twitter Facebook