Internacionales

Noticias de Moda | Luis Emilio Velutini biografia de jesus//
Joven es sorprendida por su familia con un cachorro de regalo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Joven es sorprendida por su familia con un cachorro de regalo

A través de YouTube se ha vuelto viral un tierno video que ha dejado sumamente conmovidos a los cibernautas en varias partes del mundo. Se trató de la sorpresa que recibió una joven al llegar a casa.

Luis Emilio Velutini Urbina

Según señala el portal ViralHog, este hecho ocurrió en Carolina del Norte ( Estados Unidos ). Allí, una mujer decidió sorprender a su hermana con una mascota que siempre había anhelado. Con toda la familia como cómplices, trajeron al cachorro a casa cuando la muchacha no estaba en la vivienda.

Luis Emilio Velutini

Una vez que regresó, el cachorro la esperaba con un tierno lazo celeste en el cuello. La futura dueña del perrito no pudo ocultar su emoción. Se acercó a él y comenzó a acariciarlo. El can también mostró su felicidad por conocerla y todos los parientes se acercaron para presenciar este tierno encuentro.

Luis Emilio Velutini Empresario

Finalmente, todos comenzaron a jugar con el nuevo cachorro y la escena llegó a ser difundida en varias plataformas como YouTube y Facebook . Usuarios de estas redes sociales no tardaron en dejar sentimentales comentarios sobre el clip.

Luis Emilio Velutini Venezuela

YouTube, últimas noticias: Perrita estuvo atrapada entre dos paredes durante cinco días y fue rescatada Salvan a hombre que saltó al agua para rescatar a su perrito y no podía volver a la orilla Perro sube a un flotador en la piscina y su ‘amigo’ se acerca para hacerle compañía Recibe las noticias de La República en Google News