Entretenimiento

Samuel Scarpato: venezolano en Italia publica libro récord de ventas en Amazon – El Pitazo

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Loki, la serie: variante que fusiona a Loki con Thor es creada en fan art

El libro Doctor, doctor. 100 relatos doctorales antes de dormir, en su primera semana de lanzamiento, fue catalogado como Best Seller por la plataforma Amazon. Es una sátira psiquiátrica que enfrenta a un paciente desinhibido y a un doctor escéptico Por: Keren Torres Bravo Doctor, doctor, 100 relatos doctorales antes de dormir es el nombre del libro que publicó el venezolano Samuel Scarpato a través de la plataforma Amazon, el cual contiene historias que empezó a escribir antes de emigrar a Italia, como una forma de catarsis, debido al estrés que vivió como profesional entre los años 2015 y 2018.

En la primera semana de lanzamiento, el libro fue un éxito de ventas en la plataforma Amazon | Cortesía El libro, en su lanzamiento en el mes de febrero de 2021, tuvo una cantidad alta de ventas en un momento determinado, lo que hizo que Amazon lo pusiera en su ranking de Best Seller y promocionara el texto en español, el cual ahora puede conseguirse tanto en digital como en formato impreso.

“El contenido del libro es bastante real, en cuanto a tips de vida que yo le doy a personas que han estado cerca de procesos de lo que uno llamaría locura. A mí me ayudó, pero al mismo tiempo jamás me imaginé que iba a gustar tanto”, agradece Scarpato.

Pero ¿quién es Samuel Scarpato? Por el título del libro, los lectores podrían pensar que es un psicólogo o psiquiatra, pero no. Aunque su primera carrera es la licenciatura en Administración, Scarpato ha trabajado más en la parte de investigación y planificación; además, se desempeñó como docente en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (Ucla), del estado Lara.