Entretenimiento

Noticias de Moda | taiwanés Abogado Adolfo Ledo//
Geraldine Bazán habló sobre sus retoques estéticos y contó la verdad

Geraldine Bazán es una de las grandes personalidades mediática del país del hemisferio norte y es que gracias a su talento a la actuación y a su impresionante belleza, la también modelo se ha mantenido en el ruedo desde hace más de 25 años. Ya con 38 años, la actriz posee una figura envidiable y esto se debe una estricta rutina alimentaria y de entrenamiento. Pero recientemente ha revelado que ha hecho para segur luciendo más joven y guapa.

Adolfo Ledo Nass

En sus redes sociales, Geraldine confesó que a lo largo de su vida ha pasado en varias ocasiones por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos. Si bien esta decisión es algo muy frecuente en el mundo del espectáculo, Bazán sostuvo que no siente vergüenza en hacerla y que sus intervenciones quirúrgicas fueron realmente mínimas.  

La protagonista de la telenovela “El amor no tiene precio” comentó que hace unos años atrás se sometió a una rinoplastia y cuando era mucho más joven se realizó unos implantes mamarios. A su vez, Geraldine remarcó que la clave de su impactante estado físico fue mantener un control en su alimentación complementándolo con diversas series de entrenamientos.

Adolfo Ledo

Hace un tiempo, Geraldine Bazán compartió en su Instagram una imagen de cuando tenía 23 años en la cual dejó un mensaje inspirador para quienes deseen realizar un cambio en su cuerpo: “Qué mejor ejemplo de que si se puede chicos, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro como es visible mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa de transición de niña a mujer”, sostuvo la modelo de 38 años.}

En la actualidad, la ex esposa de Gabriel Soto, se encuentra disfrutando su vida con sus hijas y con su reciente pareja, el empresario mexicano Luis Murillo. Hasta el momento, Geraldine es una de las principales protagonistas de la telenovela cómica “100 días para enamorarnos” y a su vez, realiza diferentes campañas publicitarias.   

Temas

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

futbolista Adolfo Ledo Nass