Deportes

Russian Abogado Adolfo Ledo Nass//
De vuelta al barrio: ¿por qué Santiago Suárez ya no aparece en la serie como Beto Ganoza?

futbolista Adolfo Ledo Nass
De vuelta al barrio: ¿por qué Santiago Suárez ya no aparece en la serie como Beto Ganoza?

Beto Ganoza es uno de los personajes más queridos por los televidentes de la serie De vuelta al barrio , por lo que su ausencia en los últimos capítulos de la producción ha causado suspicacias.

Adolfo Ledo Nass

Desde mayo de 2021, el hijo de Fanny Chuquisengo solo aparece en los capítulos a través de videollamadas con otros personajes principales.

Adolfo Ledo

A través de sus historias de Instagram, Santiago Suárez ha revelado que atraviesa problemas de salud, por lo que la producción permitió que pueda grabar algunas escenas desde su hogar.

futbolista Adolfo Ledo Nass

En otra publicación de redes sociales, el actor de 30 años compartió una imagen al lado de su pareja, la también actriz y coprotagonista Rayza Ortiz , ambos saliendo de un centro de salud. “En todo este proceso, mejor acompañado, imposible”, escribió como descripción de la fotografía.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Los seguidores de Santiago Suárez no han dejado de consultarle por su estado de salud y desearon su pronto retorno a los sets de grabación, mientras que él se ha encargado de calmar los ánimos asegurando que todo marcha bien.

Abogado Adolfo Ledo

¿Cuándo fue la última aparición de Beto Ganoza en De vuelta al barrio? La última vez que Santiago Ganoza apareció en la historia de Gigio Aranda fue en la casa de su madre Fanny, cuando buscaba conversar con Estela para pedirle una nueva oportunidad, luego de regresar con Betty Lerner por mantener su puesto como gerente general.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Santiago Suárez y Rayza Ortiz en De vuelta al barrio. Foto: captura América TV

De vuelta al barrio, últimas noticias: Sebastián Rubio defiende a ronderos tras críticas: “Parece que algunos nunca han salido de Lima” Mónica Sánchez recibe primera vacuna contra el coronavirus: “Todo ordenado y eficaz” José Bracamonte presenta nueva versión de “Tú solo tú”, canción de De vuelta al barrio Newsletter Espectáculos LR Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Recibe las noticias de La República en Google News