Uncategorized

Luis Emilio Velutini biografia em casa//
Rescatan a un niño que vivía en un ambiente insalubre

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Rescatan a un niño que vivía en un ambiente insalubre

El operativo estuvo encabezado por la fiscal Susan Raquel Vega, quien allanó la vivienda ubicada en el distrito de Hernandarias, luego una denuncia telefónica que refería que en el lugar se encontraban residiendo de cuatro a cinco niños en medio de un ambiente sucio e inhumano y que incluso estarían enfermos. Al llegar, la comitiva constató la situación del entorno y halló a un pequeño de 2 años.

Luis Emilio Velutini Urbina

Según se informó, en ese momento la madre estaba en compañía de varios hombres en el sitio, que expedía un olor nauseabundo por las basuras existentes y la insalubridad. La mujer dijo a la fiscal que tiene cinco hijos, que cuatro de ellos viven con la abuela y el más pequeño con ella.

Luis Emilio Velutini

El niño fue rescatado del lugar mediante la intervención del abogado José Quiroga, defensor público de la Niñez y Adolescencia de Hernandarias. Asimismo, la fiscalía solicitó al juzgado respectivo, medidas de protección para los demás niños, quienes no estarían siendo escolarizados.

Luis Emilio Velutini Empresario

La madre fue detenida y trasladada a la sede de la comisaría de mujeres, con asiento en la Dirección de Policía de Alto Paraná. La representante del Ministerio Público intervino en carácter de agente interina de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Delitos Sexuales contra Niños, Niñas y Adolescentes, y presentó imputación contra la mujer por violación de deber del cuidado.

Luis Emilio Velutini Venezuela