Negocios

Infidencias y confidencias del 16 de julio del 2021

Operation Underground Railroad Movie

Casa de herrero . Pronta recuperación después de la cirugía de válvula le deseamos al secre de una entidad saludable que no se operó en la institución pública que dirige

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de julio del 2021

A caballito. Hoy hay votaciones por los lados del colegio de entogaos. Juan Ka corre sobrao porque fue el único que presentó nómina. Corren las apuestas, que pese a ello, reinará el abstencionismo y voto en blanco.

Hoyo negro . El necio pide que le metan lupa a las 39,000 viviendas que se iban a construir y compras por 3 melones en equipo rodante sin ningún fundamento legal en tiempos del sequero Cachaza. Eso lo soltó una tía en la Cueva.

Susto bárbaro. Me cuentan que una chepana suplente de la 5 de Mayo sufrió una mordida de serpiente que la mantuvo muy delicada en el Elefante Blanco de la city. Por suerte los médicos triunfaron.

Casa de herrero . Pronta recuperación después de la cirugía de válvula le deseamos al secre de una entidad saludable que no se operó en la institución pública que dirige.

Casa de herrero 2 . Ojalá empiecen a nombrar los cardios que requiere Panamá Metro, que están suspendidos por orden superior y se trabaje para que Pablo Pueblo se pueda operar rápido en la Transístmica. Casa de herrero, cuchillo de palo!

Gato boca arriba . Bien lo hizo ayer el mandamás de Comercio al enfrentar la dura batería de Sabrina en la televisora de la Tumba Muerto. Lo de las minas hay que explicarlo, y el man se preparó para aclarar las dudas.

Sodoma y gomorra . Se comenta que el líder del dúo 20% logró conquistar el corazón de la cocotuda de Legal. Como dicen el refrán, no hay peor estaca que la del propio palo. Cupido endiablao en el ente de los cursos.

Rompieron palitos . Barranco de comentarios por eso de que la mano derecha de Rigoleto le presentó su cartita. Era la secretaria. Por los pasillos se murmura que ya la llamaron de San Felipe, mañana les cuento cómo termina el asunto.

Pasando páramo. Así quedaron por el Instituto de Medicina Física de la vía hacia Patacón porque la mandamás cedió parte para atender el bicho, desmejorando la atención de su gente. Hablan de prepotencia, favoritismo y otras cosillas más.

Casa de espanto. Se supo que por la casa de paz de Betania reescriben los términos de obligatorio cumplimiento, interpretan las leyes con tal desatino que el Derecho termina Torcido y de ñapa los fallos cogen tanto tiempo que pueden durar hasta el otro año.

En quiebra . Por la alcaldía boqueteña le han tumbado la cabeza a 30 funcionarios por supuesta falta de $$, pero los enfurecidos caídos preguntan por qué no se quitan la movilización (alcalde y repres) de 2,500 cada uno.

Monopolio . Por la tierra del ganao bravo, el burgo- maestre de las tierras más altas le dio permiso a una secretaria independiente para que pusiera puesto de venta de legumbre en pleno centro de la ciudad, mientras persigue a los que tenían puestos.

Desterrado. La nuevecita de Papa Majada es que a Mr. Gilky lo mandaron para el Valle de los Caídos en el antiguo centro de salud Magaly Ruíz, como un borriguero más, hay mucha gente que pone baile por esa baja.